Una carta de Norm

Hola,

Soy Norm Childress y me gustaría trabajar para usted como Comisionado del Condado de Yakima.

Mi esposa de 38 años es Sandy. Tengo una hija, Cara. Tengo un hijo, Josh y mi nieto Sebastian.

Estoy en mi 26º año como funcionario electo en Grandview, cumpliendo mi 14º año como Alcalde.

Permítanme decir primero, que creo que hemos logrado muchas cosas grandiosas durante mi tiempo como Alcalde. El trabajo en equipo y las alianzas críticas representan nuestro éxito. Tenemos un gran equipo de personal y consultores dedicados, así como cientos de voluntarios que trabajan juntos para que Grandview sea excelente. Hemos tenido ayuntamientos que han apoyado proyectos locales y han sido fiscalmente responsables de garantizar que el dinero de nuestros ciudadanos se gaste de forma inteligente.

  • Hemos apoyado a los comisionados portuarios de Grandview en sus esfuerzos por llevar la industria a la propiedad del puerto de Grandview. Trabajamos duro para proporcionar las necesidades de infraestructura del Puerto para que todos podamos tener éxito.
  • Lideré a nuestro equipo para que se asocie con Yakima Valley College para la construcción y operación de una nueva biblioteca controlada localmente.
  • Construimos una nueva comunidad y un centro para personas mayores.
  • Hemos realizado muchas mejoras en nuestros parques y en nuestras entradas a la ciudad.
  • El proyecto “Downtown Alive” ha revitalizado y embellecido nuestro distrito central de negocios.
  • Se han realizado mejoras en las plantas de tratamiento de aguas residuales para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria.
  • Las mejoras a la piscina se han realizado en el momento en que muchas comunidades han cerrado sus piscinas municipales.
  • Se han completado muchos proyectos de mejora de calles principales y locales.
  • Actualmente estamos trabajando en un importante proyecto de mejora de alumbrado público.
  • La seguridad pública siempre es una prioridad. Las tasas de criminalidad en Grandview son bajas.
  • El mantenimiento de servicios eficientes y rentables para las tarifas más bajas posibles también es una prioridad clave para mí.

Los ingresos han bajado y las necesidades son muchas. Creo que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo al encontrar oportunidades de financiamiento con muy poco dinero local (impuestos) para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en esta comunidad.

He vivido en el condado de Yakima toda mi vida y he disfrutado trabajando con personas de todo el valle, sirviendo en muchas Juntas y Comités. Con mis 37 años trabajando para Benton County y 26 años sirviendo a los ciudadanos de Grandview, he desarrollado una variedad de habilidades que me ayudarán a tener éxito en el rol de Comisionado del Condado para la gente del Condado de Yakima.

Norm Childress